Grupos

empresas, escolares, despedidas

 

Grupos

incentivos de empresas, colegios, viajes de estudios

1
1

Grupos, empresas, incentivos, viajes de estudios

Actividades de aventura para incentivos, grupos y empresas. Nuevas experiencias y sensaciones para grupos, colegios, empresas, incentivos, viajes de estudios. Tenemos como objetivo colaborar en el diseño de viajes de grupos, empresas e incentivos para conseguir alcanzar los objetivos deseados y convertirlos en una experiencia inolvidable. Garantizamos emoción y aventura sin olvidarnos de los detalles.

Senderismo: Iniciaremos nuestra jornada de aventura, siguiendo una ruta de trekking, en el transcurso de la cual se divisarán impresionantes paisajes de Ordesa y el Pirineo.

Piragüismo – kayak: En entretenidos paseos en pantano, o bajando rápidos en el río, siempre adaptado a la capacidad y deseos del grupo, conoceremos una nueva perspectiva del Pirineo. En sus ríos y pantanos.

Espeleología: Las entrañas del Pirineo Aragonés ocultan impresionantes cuevas a las que sólo se accede con material específico (linterna frontal, casco, neopreno…). Esta equipación permitirá adentrarnos en una de esas cuevas y vivir experiencias inolvidables.

Gymkana con GPS: Disfrutando de un paisaje único, se realizan diferentes pruebas que fomentan el trabajo en grupo y la capacidad de organización. Una entretenida jornada que combina actividades de aventura, deportes de equipo y competición.

Rallie: Un divertido rallie por bosques en el que, a través de un juegos de pistas, conoceremos la capacidad de orientación y resolución de los participantes. Descubrirán una entretenida actividad que fomenta el trabajo en equipo y la capacidad de organización.

Descenso de barrancos: Contamos con innumerables barrancos de todos los niveles que invitan a la aventura de descenderlos haciendo rápel, saltando o nadando.

Escalada, Rutas 4×4 por ordesa, Vía Ferrata

Viajes de estudios: programas de una semana todo incluido, contratación de actividades, actividades deportivas o de aventura, excursiones y senderismo para escolares…

Grupos numerosos: clubes, asociaciones, servicios sociales, grupos de ayuntamientos, fiestas y comuniones, despedidas de soltero, familias o grupos de familias, grupos de amigos, tercera edad… consúltanos

¿Quieres más información o contratarnos para un presupuesto de actividades con grupos?