Rafting Río Ara (sólo primavera)

Rafting: descenso por aguas bravas en barca hinchable de 6 u 8 plazas. Diversión, emoción y trabajo en equipo. Una embarcación neumática, el raft, y sobre ella un grupo dispuesto a disfrutar, son los elementos necesarios para pasar un buen rato de aventura. Las barcas de rafting descienden sobre las olas y entre los rápidos. Emoción, risas y adrenalina a tope en la actividad de aventura ideal para disfrutar con los tuyos.

Este descenso se realiza principalmente en mayo y junio, y algún año hasta principios de julio ya que dependemos exclusivamente del deshielo de Ordesa para tener un caudal óptimo en el Río Ara.

El descenso en rafting más emocionante de los Pirineos es, quizás, el del Río Ara, y su tramo de Torla a Broto, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. De clase IV, es necesario y obligatorio saber nadar. Debido a su compromiso, es muy recomendable que lo realicen mayores de 18 años, y sólo se puede realizar en primavera.

Material
Ponemos a tu disposición: Embarcación raft, casco, chaleco salvavidas, pala, traje de neopreno, escarpines (calzado de neopreno).
Hay que llevar: Traje de baño, zapatillas que se puedan mojar.

Requisitos para la practica del Rafting: Es obligatorio saber nadar

Qué está incluido en el precio: Transporte, material individual y colectivo, guía titulado, seguro individual, kayakista de seguridad.

También es posible que preparemos a tu gusto un programa de actividades que elijas del listado de actividades. Solicita presupuesto.

Sin coste ni comisiones te podemos ayudar a buscar el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Para grupos de más de 15 personas solicita precio especial.

Para la reserva de esta actividad se pedirá el importe total del presupuesto por adelantado. Es muy recomendable reservar la actividad con anterioridad.

El lugar de cita será en nuestra base de Broto, donde dispondremos de vestuarios, duchas con agua caliente, wc, y servicio de fotos.